Baile  Magazine
24/09/2017

Actualidad

 

Extraordinario éxito del Campeonato de Baile de Escenario de Cataluña

13-06-2017
Visto por 5742 personas
Actualidad Actualidad Extraordinario éxito del Campeonato de Baile de Escenario de Cataluña
Este pasado sábado, 10 de junio, la localidad barcelonesa de Llinars del Vallés celebró un día dedicado al mundo de la danza. Por la mañana hubo baile y animación a cargo de los profesores de la organización para todos los públicos y participantes celebrado en la plaça dels Països Catalans (area central) y en la Avenida Pau Casals, 20 desde las 11.30 de la mañana. Todo un placer para la vista y la diversión. Y ya por la tarde se celebró el Campeonato de Cataluña de Baile, modalidad escenario, con lleno total en el Teatre Auditori Llinars que contó con la participación de bailarines de todas las edades, llegados desde comunidades como Madrid, Cantabria y de todos los puntos de Cataluña, que llenaron de glamour y de brillantez un evento de danza que resultó un éxito de participación y de público asistente.

En este Campeonato de Cataluña de Baile los espectadores pudieron disfrutar de las competiciones de baile de escenario en las modalidades de combinado: Vals, Tango y Pasodoble, con parejas desde mayores de 60 años hasta pequeños de 12 años, así como de las competiciones de cha-cha-chá, bachata, salsa y sevillanas. En total, 17 categorías diferentes y una difícil decisión por parte del jurado por el alto nivel de los participantes.

Además, los presentes pudieron disfrutar de las exhibiciones de los campeones de MueBT 2017 Jonathan Espinosa y Raquel del Toro (en la categoría 30 a 40 años), de Juan Jesús Adán y Anabel Rerrón (en la categoría de 40 a 50 años) y de un grupo infantil de hip-hop llamado FLAWLESS CREW, finalistas en el Campeonato de danzas urbanas de Torremolinos. Un evento brillante que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Llinars del Vallés.

Si quiere consultar los resultados de este Campeonato de Baile de Escenario de Cataluña, pinche sobre este enlace.
Más fotos
extraordinario-exito-del-campeonato-de-b extraordinario-exito-del-campeonato-de-b extraordinario-exito-del-campeonato-de-b extraordinario-exito-del-campeonato-de-b
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen