Baile  Magazine
24/07/2017

Actualidad

 

Una nueva escuela de baile abre sus puertas en El Tigre

28-06-2017
Visto por 4722 personas
Actualidad Actualidad Una nueva escuela de baile  abre sus puertas en El Tigre
EL TIGRE. A petición del público, Ev Show Producciones, luego de llevar entretenimiento en eventos y fiestas, ahora abre sus puertas como academia integral para formar talentos en el medio de la danza y el baile.
Así lo dio a conocer su director, Emmanuel Valles, director y profesor de esta institución. Este profesional de la danza obtuvo sus conocimientos en Maracay, estado Aragua y hoy por hoy se dedica a capacitar a niñas y jovencitas con inquietudes hacia el baile.
Explicó que en un principio se dedicaba a llevar entretenimiento a través de producciones de todo tipo a eventos y fiestas, pero debido a la receptividad recibida actualmente, además imparte y enseña diversos géneros para una formación completa en jazz, danza nacionalista, samba, contemporánea, lírico, salsa, bachata, merengue, tango, urbano, moderno, nomenclatura y más. De igual forma dio a conocer que trabaja en la realización de diversos eventos para dar a conocer el talento que ha formado hasta ahora a través de diversas iniciativas, como lo es una competencia de baile que llevará a cabo próximamente.
Para las interesadas en formar parte de este proyecto, Valles dijo que pueden buscar información directamente en la sede de Ev Show Dance situada en el Centro Comercial Una Familia, local # 5 en la calle Venezuela del sector La Charneca.
Leer artículo completo »
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen