Baile  Magazine
24/07/2017

Actualidad

 

El 26 Festival de Música y Danza colgó el cartel de lleno en el Auditorio Edgar Neville de Málaga

14-07-2017
Visto por 377 personas
Actualidad Actualidad El 26 Festival de Música y Danza colgó el cartel de lleno en el Auditorio Edgar Neville de Málaga
Este pasado miércoles, 12 de julio, se rindió homenaje a las artes escénicas en un evento que ya va por la vigesimosexta edición y que se ha consolidado como el acontecimiento artístico del verano en Málaga, el Festival de Música y Danza que, un año más, llenó las butacas del Auditorio Provincial Edgar Neville de la Diputación provincial.

El evento estuvo organizado por la Asociación Coronado, bajo la coordinación y dirección artística de Ana Puyol, que cuenta con una dilatada experiencia como profesional del mundo de la danza al que ha consagrado su carrera y fue presentado por el periodista Diego Banderas.

Los espectadores acudieron a ver un completo espectáculo y, al mismo tiempo, contribuyeron con una buena causa ya que se organizaba a favor del Banco de Alimentos de Ciudad Jardín. La entrada era gratuita a cambio de la aportación de productos de higiene personal e infantil y de alimentos no perecederos.

Un particular homenaje al mundo de la canción y de la danza que contó con un repertorio de actuaciones que sorprendieron y emocionaron a los asistentes. El cartel fue muy completo ya que contó con las actuaciones al baile de José Ruiz que dio toda una lección de maestría del flamenco; los boleros interpretados por el sevillano afincado en Málaga, Alberto Ruiz, que deleitó a los espectadores con su portentosa voz y temas que rindieron homenaje a Nino Bravo y a Juan Gabriel; la actuación del Coro Aire de Ciudad Jardín, dirigido por Manuel Serralvo, que trajo al evento un popurrí de temas populares andaluces así como sevillanas y rumbas que le dieron un toque festivo y las actuaciones de las alumnas de la Escuela de Baile “Pasos de Danza”, bajo la dirección artística de Ana Puyol, que llevó al Edgar Neville bailarinas con edades comprendidas entre los 3 a los 14 años que deleitaron al público con un homenaje al mundo de la danza; comenzando por los bailes regionales de Málaga, para continuar con diversos palos del flamenco y poner el broche de oro con la danza estilizada y bolera.

Al finalizar el acto hubo una mención especial a la empresa MaRo Creativos y Código 29 Magazine, que aportó su contribución elaborando el cartel del evento. También hubo obsequios para todos los artistas que desinteresadamente participaron actuando en este espectáculo solidario.
Más fotos
el-26-festival-de-musica-y-danza-colgo-e
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen