Baile  Magazine
24/09/2018

Actualidad

 

Intensivo de Iniciación al Tango a cargo de los profesores Nacho Mora y Celia Rodríguez

10-08-2017
Visto por 7649 personas
Actualidad Actualidad Intensivo de Iniciación al Tango a cargo de los profesores Nacho Mora y Celia Rodríguez
El emblemático Hotel Jerez & Spa en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera acogerá del 22 al 24 de septiembre el I Festival Tango al Sur. Una experiencia mágica de un fin de semana de Milongas, Shows y Talleres en el que los profesores Nacho Mora y Celia Rodríguez impartirán el próximo sábado, 23 de septiembre, tres clases de iniciación para adentrarte en el internacional baile del abrazo.

Las clases de iniciación tendrán aproximadamente una hora y cuarto de duración y habrá tres grupos de mañana y tarde (de 12:45 a 14:00, de 17:30 a 18:45 y de 19:00 a 20:15 horas). Previamente, el viernes 22, a partir de las 22 horas, habrá un show de Milonga donde ambos ofrecerán una exhibición magistral que contará con los DJ`s DieGotan TJ y Patita TJ y el domingo 24 de septiembre, a partir de las 16 horas, concluirá el festival con una milonga de despedida a cargo de Nacho Mora.

Nacho Mora y Celia Rodríguez, han demostrado con su estilo personal, elegante y lleno de complicidad en su constante esfuerzo por trabajar la interpretación musical en el Tango.

Celia Rodríguez comenzó sus contactos con la danza desde muy pequeña, iniciándose en el Ballet y encontrándose más adelante con los Bailes de Salón, modalidad de la que es profesora titulada.

Ambos se conocen y es entonces cuando se introducen en profundidad en los Bailes de Salón. Juntos se adentran durante varios años en distintas disciplinas de baile, hasta descubrir el Tango, el cual, les cautiva de tal manera que se dedican en exclusividad a esta disciplina de la danza, participando en importantes espectáculos.

Ambos se han formado con algunos de los mejores maestros como son, Carlitos Pérez, Rubén y Sabrina Véliz, Sebastián Achaval y Roxana Suárez y Fernando Gracia, entre otros.

Si te interesa adentrarte en este baile social que ha enganchado a millones de personas de todas las edades alrededor del mundo, recuerda que las plazas son limitadas y puedes apuntarte visitando la web www.tangoalsur.com.


Más fotos
intensivo-de-iniciacion-al-tango-a-cargo
Comentarios