Baile  Magazine
20/10/2018

Actualidad

 

Sale a la luz el cartel y ya se pueden realizar las inscripciones online del XXVII Campeonato de España y Europa de Baile Retro

05-12-2017
Visto por 2291 personas
Actualidad Actualidad Sale a la luz el cartel y ya se pueden realizar las inscripciones online del XXVII Campeonato de España y Europa de Baile Retro
Ya es posible inscribirse para los bailarines que quieran participar en el XXVII Campeonato de España y Europa de Baile Retro que se celebrará en el Palacio de la Paz de Fuengirola, en Málaga, del martes 27 de febrero al domingo 4 de marzo de 2018, tras haber añadido un día más a la competición con las Sevillanas y la Danza Española.

En la página www.campeonatodebaileretro.com encontraréis el formulario para que os podáis registrar de una forma sencilla, intuitiva y rápida (pinchando aquí para todas las competiciones, a excepción de Formaciones, que podéis linkear aquí para inscribiros). Los datos que debe aportar la pareja de bailarines son nombre y apellidos, dirección, localidad, provincia, código postal, fecha de nacimiento, DNI, teléfonos de contacto, e-mail y academia o escuela a la que pertenecéis, si la hubiera.

Cada pareja de bailarines que se anote también deberá especificar la categoría en la que va a competir (desde menores de 12 años, de 12 a 18, de 18 a 30, de 30 a 40, de 40 a 50, de 50 a 60 y más de 60 años), así como las modalidades en las que os anotáis y que pueden ser una, varias o todas las opciones en las disciplinas de Combinado de Retro de España y de Europa, así como las individuales de Vals, Tango y Pasodoble de Europa, Combinado de Baile Caribeño o individual de Salsa, Bachata, Chachachá de Europa, Artístico, Formaciones y Sevillanas de Europa.

Ya está activo el formulario de inscripción para todo tipo de modalidades de baile. De momento, la organización ha fijado que la fecha límite para recepción de entrega de vídeos de Formaciones y Baile Artístico sea el 10 de enero de 2018. Hay que enviarlo en formato DVD a la sede de la Asociación Nacional del Baile Retro en la Avenida de Chinales, número 61 - 14007 de Córdoba.

En cuanto a los precios es de 60 euros para las parejas que se inscriban en una sola modalidad de baile, de 80 euros, en el caso de dos modalidades, y para más de dos disciplinas el precio será de 100 euros, la misma tarifa que se aplicará en el caso de las Formaciones.

Disponéis de un número de cuenta de la Asociación Nacional del Baile Retro para realizar el ingreso de la inscripción: ES45 0182 1630 4102 0178 0721. En el concepto hay que especificar el DNI, el nombre y primer apellido del bailarín o, en su caso, de la bailarina participante.
Comentarios