Baile  Magazine
20/10/2018

Actualidad

 

Viajes Viacor gestiona el alojamiento para acudir al XXVII Campeonato de España y Europa de Baile Retro de Fuengirola

13-12-2017
Visto por 2196 personas
Actualidad Actualidad Viajes Viacor gestiona el alojamiento para acudir al XXVII Campeonato de España y Europa de Baile Retro de Fuengirola
La Asociación Nacional del Baile Retro pone a disposición de bailarines y espectadores que quieran acudir al XXVII Campeonato de España y Europa de Baile Retro que se celebrará en el Palacio de la Paz de Fuengirola del 27 de febrero al 4 de marzo de 2018 la búsqueda de alojamiento en el municipio costasoleño durante los días que dure el evento.

La Asociación se ha puesto en contacto con una agencia de viajes para ofrecer estos servicios desvinculados de la organización. En concreto, la firma que lo gestionará es Viajes Viacor. Dispone de un interesante listado de hoteles en el municipio con unos atractivos precios para la fecha. Los teléfonos de contacto de la Agencia de Viajes Viacor son 957 49 75 84 / 636 47 45 12. Para más información podéis visitar la página web www.viajesviacor.com o acudir a la calle Caño, número 4, de Córdoba.

En breve en la página web oficial www.campeonatodebaileretro.com se habilitará un apartado en el que las personas que estén interesadas puedan mandar su formulario para que Viajes Viacor les gestione el alojamiento.
Comentarios