Baile  Magazine
20/10/2018

Actualidad

 

Así será el carnet personalizado que entregará la Asociación Nacional del Baile Retro a los bailarines

19-12-2017
Visto por 2466 personas
Actualidad Actualidad Así será el carnet personalizado que entregará la Asociación Nacional del Baile Retro a los bailarines
Hoy ha salido a la luz el diseño oficial del carnet identificativo que tendrán todos los bailarines y bailarinas que participen en los Campeonatos que organice la entidad y que se entregará en el Palacio de la Paz de Fuengirola durante el XXVII Campeonato de España y de Europa de Baile Retro. Con esta iniciativa se pretende llevar un registro pormenorizado de todos los bailarines a los que se les adjudicará un número permanente de socio. Se trata de organizar mejor las tareas administrativas que permitirán llevar un control de las modalidades de baile en las que los bailarines participan, en qué campeonatos se han inscrito o cuáles son sus datos de contacto de una forma rápida y sencilla. De esta manera, la Asociación tendrá una ficha con un recopilatorio de la información detallada que necesita conocer de cada bailarín.

Este novedoso carnet se entregará gratuitamente y será valedero de ahora en adelante para todos los Campeonatos que organice la Asociación Nacional del Baile Retro.

Para realizarlo os pedimos vuestra colaboración. Necesitamos que nos mandéis una fotografía personal, tamaño carnet, junto con vuestro nombre y apellidos, domicilio y fecha de nacimiento. Debéis remitirlo al correo electrónico info@campeonatodebaileretro.com o, si lo preferís, por whatsapp al móvil 637 88 01 35. Recordad que queremos una fotografía a color, reciente y en la que se identifique claramente el rostro del bailarín o la bailarina, tal y como el que os ponemos de ejemplo.
Comentarios