Baile  Magazine
21/02/2019

Actualidad

 

La localidad barcelonesa de Sant Feliu de Buixalleu acoge este sábado el Campeonato Autonómico e Internacional de Baile Retro y el Internacional de Ritmos Latinos

18-01-2019
Visto por 1007 personas
Actualidad Actualidad La localidad barcelonesa de Sant Feliu de Buixalleu acoge este sábado el Campeonato Autonómico e Internacional de Baile Retro y el Internacional de Ritmos Latinos
El Pabellón Sala Polivalente junto al ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu, a 79,1 kilómetros por la AP-7 de Barcelona, acogerá durante UN SOLO DÍA, este sábado, 19 de enero, un brillante espectáculo de danza: El Campeonato Autonómico de Cataluña e Internacional de Baile Retro; el Campeonato Internacional de Ritmos Latinos (bachata, chachachá y salsa) y el Campeonato de España de Vals. De este último saldrán las parejas que pasan directamente a la final del XXVIII Campeonato de Europa y España de Baile Retro que acogerá el Palacio de la Paz de Fuengirola, en Málaga, del 23 febrero al 3 de marzo de 2019.

El espectáculo en Sant Feliu comenzará a partir de las 11.30 horas, por la mañana, y a las 18.30 horas, por la tarde, del sábado 19 de enero. La entrada tiene un precio de 6 euros.

El sábado POR LA MAÑANA se celebrará el Campeonato Autonómico e Internacional de Baile Retro, en la modalidad de vals, para la categoría de mayores de 60 años; le seguirá el Campeonato Internacional de Ritmos Latinos, en la modalidad de salsa en la categoría de 50 a 60 años, el Campeonato Autonómico e Internacional de Baile Retro, en la modalidad de tango e mayores de 60 años y continuará con el Campeonato Internacional de Ritmos Latinos, en la modalidad de salsa en la categoría de 30 a 50 años. Habrá un parón con una exhibición para seguir con el Campeonato Autonómico e Internacional de Baile Retro, en la modalidad de pasodoble, para la categoría de mayores de 60 años, después otra exhibición y finalizará la competición matinal con el el Campeonato Internacional de Ritmos Latinos, en la modalidad de chachachá en la categoría de 30 a 50 años y el Campeonato Internacional de Ritmos Latinos, en la modalidad de bachata en la categoría de mayores de 60 años.

En cuanto a la SESIÓN DE TARDE del mismo sábado POR LA TARDE, la competición de baile comenzará con la celebración del Campeonato Autonómico e Internacional de Baile Retro, en la modalidad de vals, para las categorías de 50 a 60 y de 30 a 50 años, le seguirá el Campeonato Internacional de Ritmos Latinos, en la modalidad de chachachá, en la categoría de mayores de 60 años; para continuar con el Campeonato Autonómico e Internacional de Baile Retro, en la modalidad de tango, para las categorías de 50 a 60 y de 30 a 50.

Tras una primera exhibición continuará con el Campeonato Autonómico e Internacional de Baile Retro, en la modalidad de pasodoble, para las categorías de 50 a 60 y de 30 a 50 años y los Campeonatos Internacionales de Ritmos Latinos, en las modalidades de salsa para mayores de 60 años y de chachachá, para la categoría de 50 a 60 años.

En el último tramo de la jornada de tarde habrá una exhibición para seguir la competición con los Campeonatos Internacionales de Ritmos Latinos, en las modalidades de bachata y en las categorías de 30 a 50 y de 50 a 60 años.

Las parejas que se clasifiquen en primer lugar en cada una de las categorías del Campeonato Autonómico e Internacional de Baile Retro en la modalidad de vals serán los ganadores del Campeonato de España de Vals que pasan directamente a la final que se celebrará en el Palacio de la Paz de Fuengirola, Málaga, del 23 febrero al 3 de marzo de 2019.
Comentarios